Podcast Stay, (75 minutos)


4 Response to "Podcast Stay, (75 minutos)"

  1. Anónimo Says:
    6 de febrero de 2012, 12:38

    ahhhhhhhh!!!!! No puedo escuchar el podcast, por un problema con mionsoleta PC. Alguien me puede decir qué tal está? Vale la pena descargarlo?

    The Shadow

    Saludos a toda la banda viajera de aluciness

  2. Anónimo Says:
    13 de febrero de 2012, 11:00

    Muy gay su podcast, Dealers, jajaja. Todo Ryan Gosling, pero la parte sobre la ley SOPA es interesante. Un abrazo.

    MG

  3. Anónimo Says:
    15 de febrero de 2012, 15:36

    Hola chicos... yo estoy completamente con Jonás: Gosling es un bonbon. Me gustó muchísimo su podcast, no había entendido la película pero con las claves que me dieron todo quedó todo muy claro... bueno, no más claro, como dice Alfredo, pero la pude disfrutar. La música genial como siempre. Pero hace falta la voz femenina, jiji. Y muy interesante su postura acerca de lo que pasa en la internet. Los admiro mucho, les mando muchos besitos.

    Dianita

  4. Anónimo Says:
    2 de mayo de 2012, 12:26

    Amigos, qué bueno que traen a colación sin temor, este asunto de biolación de los derechos en internet. Veo que blogs como el suyo han sido afectados y les pregunto ¿van a desaparecer los dealers? ¿Seguirá el podcast? Es sierto que existen muchos programas de cine, pero el suyo es divertido, desenfadado y sencillo, sin dejar de ser inteligente. Creo que muchos opinan como yo y mis amigos.
    Karina Montes A.

Publicar un comentario