Podcast Ojos bien cerrados

8 Response to "Podcast Ojos bien cerrados"

  1. Anónimo Says:
    6 de enero de 2012, 0:35

    Dear Dealers!!!

    Qué gusto comenzar el año con el buen Stanley Kubrick y con los cuatro dealers del cine! Debo confesar que escuché el podcast sin haber visto la película y por sus comentarios me interesó verla (por cierto, gracias por subirla al blog). Me parece que es una película un poco larga y por lo tanto hay varios temas que se podrían abordar, pero ustedes tratan los más importantes. Hablando de sociedades secretas y rumores de la conspiración, me pregunto si esa fue la causa por la cual no revelaron la locación de la grabación del podcast... :p

    También me gustó la breve exposición de la filmografía de Kubrick, además del buen gusto musical de cada uno de los dealers (sello característico de cada podcast)

    Buen inicio de año y que esté lleno de cine, chela y rock!!!

    Saludos
    :)

  2. Anónimo Says:
    7 de enero de 2012, 10:59

    Hola.Les sugiero que pongan un elece de me gusta en su blog. A mí me gustan sus podcast.
    Pau

  3. LOS DEALERS DEL CINE says:
    8 de enero de 2012, 16:21

    Hola Pau, el enlace de "Me gusta" está en la columna de la izquierda. Desde ahí nos puedes seguir en facebook. Saludos y gracias por tus comentarios.

  4. Anónimo Says:
    11 de enero de 2012, 10:16

    Mis estimados, os agradezco su podcast tan bien documentado e inteligente. Les admiro por todo lo que saben de cine y el modo de compartirlo con vuestros escuchas, (aunque se quedan cortos con los primeros filmes de Kubric, supongo que por el tiempo). Feliz año y que vengan los otros podcast.
    Dorotea Lich

  5. Anónimo Says:
    17 de enero de 2012, 11:38

    joer con los vosotros! Vaya que sois cogonudos, y vaya que hacía falta un programa de Kubrick y sobretodo de Eyes wide shut que es un film poco entendido y del que la gente prefiere no hablar, pero vosotros dan las claves para entenderlo: la idea de la antialicia es wai! igual que la de igualda porque hay que admitir que la sociedad actual sigue siendo tan machista como la del siglo xx. Enhorabuena y brindo por vosotros.
    César L.

  6. Anónimo Says:
    17 de enero de 2012, 13:16

    Que transa pinches intelectualoides, hahah mi chava los oye y yo los medio escucho cuando estamos en su depa. Aca Moni que esta a mi lado me pide que les mande un recado porque le gusta su programa, esos y que los oye siempre de que puede, pero el ultimo de ojos bien cerrados es el que mas le ha gustado y dice que deberia de ser mas abierto como los vatos de alucines, hahah. Para mi que son p... no es cierto vatos, chido por su podcast. A Moni le gustan las rucas de alucines, hahah osea que quiere ser como esa Telma y esa Rusa.
    Moni y Paulo.

  7. Anónimo Says:
    23 de enero de 2012, 21:09

    me gusta mucho su programa los felicito.
    ¿de que será su siguiente podcast?
    Ale

  8. Anónimo Says:
    3 de febrero de 2012, 18:55

    venga, que buen rollo el de ustedes amigos. me gusta su propuesta. lástima todo lo que nos afecta lo que pasa en el mundo. una abrazo para todos, amigos.
    G.T.D.

Publicar un comentario