Podcast Boogie el aceitoso y Film Noir


3 Response to "Podcast Boogie el aceitoso y Film Noir"

  1. Anónimo Says:
    7 de junio de 2010, 17:05

    Yo creí que ya no iba a aver podcats. hahaha. Ya chingamos dije. no no es sierto. la neta se tardaron un ratote en subir. Ora que no me queda bien claro si recomiendan o no Bogie y film noir. Pero, la neta me ha gustado mucho el podcats. No se cuelguen tanto.
    atte.
    Mauricio Gárses

  2. Anónimo Says:
    14 de junio de 2010, 9:42

    Hola amigos. Me ha gustado bastante su podcast de Boogie y Film Noir, ¿me encantan sus referencias cine-musicales? He escuchado el de 9 Reinas y el de Chris Nolan, pero sé que tienen más POdcat y no los he podido hallar en I-Tunes. ¿Me pueden decir exactamente cúal es su URL? Gracias. Mónica M.

  3. Anónimo Says:
    24 de noviembre de 2011, 20:07

    Creo que deberían de hablar más del hito ochentero de Heavy Metal. Es bueno su trabajo chavos.
    Gil

Publicar un comentario