Aluciness, en iTunes!!!

Así es, ahora puedes suscribirte al podcast de Aluciness a través de iTunes. Lo primero que debes hacer es instalar, por si no lo tienes, el iTunes (descárgalo de aquí es totalmente gratis). Una vez que lo hayas instalado, entra a esta página y en la parte inferior de la derecha, donde dice 'Acciones', haz click en 'Suscribirse en iTunes'. Entonces se abrirá el programa y empezará a descargar los podcast. Así, cada vez que lancemos el nuevo podcast, iTunes lo descargará automáticamente.

3 Response to "Aluciness, en iTunes!!!"

  1. Anónimo Says:
    25 de mayo de 2010, 21:27

    Estimados Dealers. He intentado registrarme en I-tunes, pero tengo problemas. Ya tengo el I-tunes, pero no los encuentro ahí. Por otro lado, cuando le doy click en el link que pusieron (página), me envía a registrarme, pero al outlook de windows. ¿qué puedo hacer? La verdad los sigo y sí me convendría que se descargaran los nuevos programas en mi compu.

    Help me!
    Miguel A. Corza Montes

  2. LOS DEALERS DEL CINE says:
    26 de mayo de 2010, 21:54

    Hola Miguel, creo que el problema es que haces click en "suscribir en mail", en lugar de "suscribir a iTunes". Espero que te haya ayudado, cualquier duda aquí estamos.
    Saludos de Los Dealers del Cine.

  3. Anónimo Says:
    27 de mayo de 2010, 13:39

    No seas güey Miguel, hazle caso a los Dealers, si ya tienes el i-tunes dale en PODCAST y luego al menú de avanzado: ahí te suscribes.

    Pérdónenlo, no sabe los que hace. jajaja.

    Ramiro Romero

Publicar un comentario