Podcast Los falsificadores (56:23)


13 Response to "Podcast Los falsificadores (56:23)"

  1. Anónimo Says:
    14 de junio de 2011, 1:15

    Desde que me recomendaron sus blogs , no me pierdo los podcasts, la verdad los primeros me gustaron mucho porque Alfredo y Jonás tenían su particular forma de decir las cosas de tal manera que era muy ameno el programa y te sentías parte de su plática . Sin afán de ofender , pero desde que entró Thelma , los programas son aburridos , siento que ella habla más , interrumpe a Alfredo y Jonás está ausente. Pienso que estaba mejor con la cápsula , pero bueno ustedes sabrán , sólo quise escribir mi punto de vista.
    En cuanto a los blogs , interesante selección de películas (algunas) y buena selección musical en el extras.
    Un abrazo ,
    Rubén O.

  2. Unknown says:
    15 de junio de 2011, 6:03

    Queridos amigos,
    tengo el placer de anunciarles el Ciclo de cine erótico mudo que se proyectará en la Cineteca Nacional a partir del 16 de junio, con acompañamiento al piano por la talentuosa Deborah Silberer.

    Espero verlos allá! reciban un cordial saludo,

    http://www.cinetecanacional.net/ciclos.php?cic=1512


    Raùl Diquesies

  3. Anónimo Says:
    16 de junio de 2011, 8:23

    Hola chicos. Me ha encantado su podcast tan corto y tan genial. la musica wow y la informacion muy bien. van a subir las pelis que les faltan?
    besos.
    Gaby

  4. Anónimo Says:
    17 de junio de 2011, 11:13

    jajaja, si a esas vamos que se vaya tambien la famosa rusa y que sólo queden los hombres. Jonas con su tartamudeo y alfredo con sus irreverencias. Creo que no te das cuenta amigo de que el podcast lo hace todo el equipo, y de que la participacion de Thelma como de los otros dealers va de la mano. Pero si se extraña la capsula, en eso estoy contigo. pasando a otra cosa los felicito, por su ultimo programa, que ciertamente es más conciso sin dejar cabos sueltos, como siempre tocan los temas interesantes desde una perspectiva diferente de la otros comentaristas. Pongan la La lista y Requien por un imperio.
    Segio
    PD. ¿cuando vuelve el otro dealer?

  5. Anónimo Says:
    17 de junio de 2011, 21:01

    Su podcast es más largo de lo que dice el encabezado, tal vez se deba a que el segmento 3 y 4 se repiten. Abusados esos de producción y edición. POr lo demás me gusta mucho el podcast. No sentí que la chica interrumpiera a los chavos, tal vez al final, antes de los créditos, pero de verdad que están muy bien informados. Los felicito a los 3.
    Donato F.

  6. LOS DEALERS DEL CINE says:
    18 de junio de 2011, 20:09

    Queridos Alucinados: Agradecemos como siempre todos sus comentarios y peticiones, de los cuales ya estamos tomando nota para mejorar este espacio. En especial gracias a Donato por señalarnos el error en nuestro nuevo podcast. Como podrán constatar, ya corregimos el problema. Además, en breve se agregarán a nuestra lista las pelis suplementarias del podcast.

  7. elcolordelaletra says:
    20 de junio de 2011, 12:58

    Coincido en buena medida con Alfredo. La película es refrescante porque deja a un lado la idea del Holocausto como laceración de lo que no "se debe" volver a repetir en la historia de la humanidad. Para mí el personaje de Karl Markovics es de fuerza, sin importar qué y cómo hay que sobrevivir, no hay deshumanización e indiferenica, ni siquiera cuando menciona a su familia. Y qué hemos hecho sino es que sobrevivir, a cualquier precio. Hay quien se coloca en el rol de la idealización (Burguer) y hay quien le toca estar en el papel del represor. La maravilla del artista: falsificar dinero y del artesano: conservar su vida. Me gustó el Podcast aunque la selección de música me dio un poco de flojera.

  8. Anónimo Says:
    21 de junio de 2011, 10:19

    Joder, de los mejores programas que se ha escuchado acerca de este tema tan trillado como lo dice el maestro Jonás, habeis hallado el tono justo. En Europa existen innumerables sitios que nos impiden olvidar las atrocidades de La Guerra, como la nombramos acá. Jo, os felicito muchachos.
    Libna H.

  9. Anónimo Says:
    27 de junio de 2011, 11:57

    que transa mis dealers. La neta cada vez mas chido el pod, no mamen, no dejen tanto tiempo. Esos gueyes, ya los domaron, hahaha, ora si muy aca sin decir ni una pinche palabrota, hahaha. pero todo chido, medio mamona la del kunfu panda, pero todo chido. Va. El palo

  10. Anónimo Says:
    1 de julio de 2011, 16:53

    NO ES VERDAD QUE LA MUSICA DEL PODCAS ESTA EN SUS EXTRAS QUE ES DE LO MEJOR DE SUS PODCAS. QUE CHAFAS. ALBERTO J.

  11. Anónimo Says:
    19 de julio de 2011, 22:12

    que ondita me gusto lo que oi me gustaria que charlaran de la peli tarde de perros tiene muy buena musica y mejores ecenas

  12. Anónimo Says:
    22 de julio de 2011, 11:13

    Hola, un amigo me recomendó este sitio y me declaro fan. ¿Cuando sale su próximo podcast? Bueno, es cierto que tengo muchos de retraso pero estoy ansioso por escuchar a La rusa y a Telma y Jonas. ¿tienen la filmoggrafía de Tarantino???
    Juan Osorno.

  13. Anónimo Says:
    6 de agosto de 2011, 23:58

    Hi Dealers!!

    El podcast está rebueno y si por algo se distinguen los dealers es por su buen gusto en la eleción de la música jejeje. Me gustó la película y la manera en la que abordaron el tema... ya quiero escuchar el siguiente podcast!!! Siempre vale la pena la espera ...

    Saludos :D

Publicar un comentario