Podcast Oscar 2011, (1:43)


15 Response to "Podcast Oscar 2011, (1:43)"

  1. Anónimo Says:
    19 de marzo de 2011, 10:50

    Ya era hora, pinches guevones... en un rato les digo si esta chido o de plano ya chafearon.

    Jorge "el Palo"

  2. Anónimo Says:
    22 de marzo de 2011, 18:34

    Me gusta aluciness, me gustas tú, me gustán los Oscar, me gustas tú, me gusta el cisnenegro, me gustas tú, me gusta su podcast, me gustas tú, me gusta Jonás, me gustas tú, Me gustan las rolas, me gustas tú, Me gusta Bale, me gustas tú, me gusta divertirme, me gustas tú,
    ManuE

  3. Anónimo Says:
    24 de marzo de 2011, 23:25

    Yo amo los podcast y también soy bien fans de Jonás .

    CALZ

  4. Anónimo Says:
    25 de marzo de 2011, 19:09

    Jonás está bien, pero yo soy fans de Alfredo

  5. Anónimo Says:
    28 de marzo de 2011, 12:03

    SEAMOS OBJETIVOS; LA NETA ES TELMA.
    BETO M.

  6. Anónimo Says:
    28 de marzo de 2011, 19:17

    Dear dealers!!!

    El podcast estuvo muy bueno, muuuuuuuy largo pero creo que tanto el tema como la larga espera lo ameritaban jejeje. A mi me parece genial todo el equipo de alucines; los dealers que escuchamos en el podcast, y también "la rusa di oro" quien se encarga de la producción.

    El comentario de Thelma acerca de Scorsese estuvo buenísimo "por favor, ya denme un Oscar por que ya estoy viejito” jejejeje, como siempre su comentario ameno y puntual. No podía parar de reir; y qué bueno que Jonás volvió a la "normalidad", y qué decir de las irreverencias de Alfredo.

    Por cierto, gracias por subir las peliculas nominadas

    :)

  7. Anónimo Says:
    28 de marzo de 2011, 19:34

    Que onda... Soy seguidor del blog. Esta vez sí se pasaron, estuvo bueno el podcast pero ya no se tarden tanto

  8. Anónimo Says:
    29 de marzo de 2011, 17:10

    Esto ya parece guerra de popularidad, jajajajaja, pero la neta ni a quien irle. Los 3 aportan mucho. Me gustó mucho la crítica a los Oscar junto con la aceptación de los dealers. los felicito. A mi no se me hizo tan largo ni mucho menos pesado su programa. Se nota que se divierten todo el tiempo.
    ahora de qué va a ser el que sigue???

    R.C.C.

  9. Anónimo Says:
    30 de marzo de 2011, 11:43

    Joder con los camellos mexicanos. Que tieneis un pod bastante profesional y divertido y entretenido, los tres Xicos hablan de maravilla y sois bastante acertados, Coño, que los felicito. Acà por andalucia se les sigue con harto gusto. Vuestro blog está completamente bien.
    Mtro. Juan Luis Torre.

  10. Anónimo Says:
    4 de abril de 2011, 11:23

    muy chido el podcast, todavía me faltan, pero ya casi vi todas las del oscar, pero ora si las rolas dejaron mucho que desear, qué paso dealers!!!

  11. Anónimo Says:
    6 de abril de 2011, 13:48

    Hola ninis. aquí su amiga Bety. Un beso para todos, y más a la rusita que casi nadie ha hablado de ella, no te apures nena todos sabemos que sin ti aluciness no es nada, jiji. Si nos encantó su podcast de los Oscar, los imaginamos vestidos con Frac y rasuraditos y a las niñas de largo. Telmita más sueltita y los chicos igual de divertidos pero más atinados. En la oficina hicimos una quiniela y ganó Rodolfo con seis Oscares. y coincidimos que la mejor fue El cisne.
    muchos Besitos... Ninis

  12. Anónimo Says:
    6 de abril de 2011, 13:58

    ¿Què no entienden? En una fiesta se combina lo bueno con lo malo lo intelectual con lo cursi, asì que la mùsica es parte de este juego de los Oscares. Hable con ellos maestro Fischer.
    Pedro R

  13. Anónimo Says:
    9 de abril de 2011, 10:41

    hola, me ha gustado bastante vuestro programa, sobre todo que no tengan enfado de ver y hablar de todo tipo de filmes, acá en Valencia es casi obligado que la gente se adhiera a un género u otro. Yo cómo vosotros tengo un gusto ecléctico, y mi mayor secreto es que ¡ me gustan los Oscar ! con toda su frivolidad y bisutería, bromas, discurso y todas las cosas de las que han hablado. que les agradezco y les beso a todos. Mira, he entrado por Kubrick y me quedé por Oscar. Hilda

  14. Anónimo Says:
    13 de abril de 2011, 17:26

    Coño! es de verdad muy bueno este blog. ¿dónde estaban hace 5 años? Lo que tienen chicos es lo que se necesita hoy día, su blog es interesante, culto, ameno, gracioso, arrojado, moderno.... Aca en el Cono Sur se les sigue muy bien.
    Male Grillet

  15. Anónimo Says:
    20 de abril de 2011, 11:55

    Que onda alfredo, antes que nada quiero felicitarlos por el proyecto y desearles larga vida en la red. Y me da un gusto enorme escuchar tus pods y darme cuenta que han mejorado enormemente su fluidez y naturalidad y ya no se escuchan tantas muletillas.

Publicar un comentario