Podcast La reinvención del súper héroe (Duración 1:28:52)

11 Response to "Podcast La reinvención del súper héroe (Duración 1:28:52)"

  1. Anónimo Says:
    20 de enero de 2011, 20:59

    me gustaria felicitar a todos ustedes por su gran programa.Pero sobretodo a la rusa por la enorme investigación sobre los superheroes desde los clasicos. Pero que decir de Telma tan puntual con sus intervenciones. Los chavos son bastante divertidos sobretodo Jonás. Me gusta que no se pierdan el hilo conductor y la música buenisima, Alfredo eres mi gemelo musical. Felicidades a todos. Fede

  2. Anónimo Says:
    21 de enero de 2011, 12:07

    ola xikos y xikas d alusines. vuXtro pod es xcitante, xtraodinario os advierto ke si os allo x la caye os folyaré a todos, xexexe, pues komo dice mi paisano poncela ay ke foyarse a las mentes y las vuXtras son d verdad... incluso jonas. me encantan los casos perdidos xexexe. mas ayà d la broma, vuXtro punto d las nuevas pelis de komiks es muy chungo. Ale! xikos que sigais x siempre

    muakk, muakk!! Olga (Madrid)

  3. Anónimo Says:
    24 de enero de 2011, 7:40

    jajaja, qué pex con esa chava. Como que se equivocó de blog par dejar su comentario. A mí me latió un buen su nuevo podcast y la verdad sólo Kick ass estuvo un buen rato en Cartelera. Es bueno que hablen de películas que no llegan al país y que las pongan para nosotros. Chido, sigan mis chavos.
    Pedro Romero

  4. Anónimo Says:
    24 de enero de 2011, 18:19

    Hola, soy Mirna ¿se acuerdan de mí? primero quiero que sepan que los odio tanto como odié Scott Pilgrim la primera vez que la vi. ¿Les cuento la historia? Fui con mi novio y mi hermana al cine y cómo llegamos tarde entramos a la película del chavo de Juno y, ¡ay no! Horrible! Salí muy frustrada. Y cuando vi que hablaban de ella, pensé, que la iban a criticar y ¡de verdad los odio! con todo su choro del la metáfora de la adolescencia y lo de los superhéroes me obligaron a volver a verla y me encantó. Deberían encarcelarlos.

  5. Anónimo Says:
    27 de enero de 2011, 20:14

    Chido su nuevo pod. Las pelis extrañas como siempre, pero lo que dicen está chido como siempre. Y la música de poca. Jonás es la neta. Chido
    Jorge, el palo.

  6. Anónimo Says:
    29 de enero de 2011, 11:34

    Hola ninis, saludos de Betty y todos los de la ofice. lamento no haberles escrito antes pero el año empezo con mucho trabajo. (ahora si estamos trabajando). Chicos, su pod esta genial como siempre y tal vez mas, La rusa se lucio con la investigación y Jonas muy divertido. No he visto las pelis, pero la proxima semana voy a ver (en pirata, pero no se lo digan a nadi, jijiji).

  7. Anónimo Says:
    29 de enero de 2011, 12:10

    eh pibes de alucines, son todos ustedes unos bestias! ¡qué animales! su programa es grande, cuando oí todo el podcast, che bárbaro!, las minas si que son unas semidiosas, Telma sos lo máximo, un beso para ti de Adrian Rosas

  8. Anónimo Says:
    3 de febrero de 2011, 6:28

    perdón que se los diga pero qué pobre me parece su audiencia si creen que hay una gran investigación sobre los héroes clásicos o literatura decimonónica, de hecho me parece muy básica. Creo, no obstante, que su programa tiene otros méritos, Telma entre los principales, y la música.
    Sergio

  9. Anónimo Says:
    3 de febrero de 2011, 22:41

    Hola a todoooos!!

    Como parte de la audiencia del podcast quiero decir que éste me pareció muy bueno, los comentarios de cada uno de los colaboradores son muy interesantes y a la vez divertidos, tanto que a veces el tiempo pasa muy rápido jejeje

    Me gustaría destacar la labor de investigación y la manera en la que se presenta la información en el podcast. Si bien en algún momento se puede pensar que ciertas referencias son "básicas" o incluso obvias, considero que para cada tema o pelicula de la que se habla, los dealers han aportado datos valiosos, ya sea fichas de peliculas, curiosidades y lo mejor.. la visión crítica y sus conocimientos acerca de distintos temas.

    Bueno, voy a hacer mi lectura acerca de héroes clásicos o literatura decimonónica... es momento de hacer mi salida al estilo Scott Pilgrim. Saludos a los dealers!!

    :)

  10. Anónimo Says:
    15 de febrero de 2011, 10:42

    Hola, chicos. Ay, dejénse de violencia y hagan un podcast sobre películas románticas. Es 14 de febrero. Será un desafía para cicos tan desaliñados como ustedes, o tan intelectules como Telma y la Rusita. Es mi propuestas, besitos a todos.
    Mary Pecas

  11. Anónimo Says:
    23 de febrero de 2011, 18:45

    ¿Ya no habrá podcast? Pasenla excelente.
    F.B.

Publicar un comentario