Podcast The Doors



Descargar Podcast

6 Response to "Podcast The Doors"

  1. Anónimo Says:
    9 de octubre de 2010, 0:10

    Hola!!!

    The doors y los dealers..qué más se puede pedir?? supongo que sólo unas chelas jajaja.

    Me gustó mucho el podcast, parecería que dura mucho tiempo pero creo que es difícil sintetizar la obra de "the doors" y su influencia; siempre faltará tiempo para hablar de la música de esta GRAN banda, por lo menos otras dos horas más, no?? jejeje. Por cierto, Alfredo y Jonás responderán a la pregunta que hizo Thelma acerca de qué opinaban del casting de la película? específicamente de Meg Ryan.

    Muchas gracias por subir el soundtrack :)

  2. Anónimo Says:
    9 de octubre de 2010, 16:53

    Que tal, dealers.
    Les quedó muy bien este podcast; esta vez estuvieron más parejos en su participación que en el podcast pasado, donde, mal que le pese a Alfredo, destacó Thelma. Sigo opinando que la conversación es más interesante cuando están los tres.
    No me parece que Morrison haya sido una figura mesiánica; ésta se caracteriza por canalizar expectativas de rescate y salvación de la gente. En todo caso, encarnó el ideal de lo que esa generación consideró admirable, pero no creo que alguien haya esperado de él algún tipo de salvación.
    Sigan rockeando y cheleando.

    Jesús

  3. Anónimo Says:
    20 de octubre de 2010, 12:54

    Hola chicas y chicos. Quiero decirles que por muy interesante que llegue a ser un tema, no se puede prolongar 5 horas. Y creo que asi como a veces tiene invitadas espaciales ó Siberianas, en esta ocasión sobró la participación de ALFguien. Espero que su siguiente programa sea más ameno y menos largo.
    Mary Rosi

  4. Anónimo Says:
    20 de octubre de 2010, 20:13

    Hola a todos

    El podcast está muy interesante, creo que la duración de éste ha dado de qué hablar y como siempre no se puede complacer a todos. Sin embargo me parece que es un gran trabajo el que realizan los chicos en cada programa y la participación de cada uno es importante pues todos tienen algo que aportar.

    Nami

  5. Anónimo Says:
    24 de noviembre de 2011, 13:31

    grax por comentar las 2 biografias de Jimbo. la gente debería aprender a acer comentarios como los suyos: clavados pero inteligentes bien pensados, sin reprimir la emociones como el amigo jonas. una abraxo :)bros.

    El JAV

  6. Anónimo Says:
    6 de diciembre de 2011, 13:34

    amigos... son muy poco criticos de cine. todo el tiempo hablan de Morrison y casi nada de la realizaciòn cinematogrpafica, ademàs de que es demasiado largo el podcast. No creo que este mal, sòlo que si es de cine bla, bla, bla...
    De què serà su pròximo tema?
    Besos, Julia

Publicar un comentario