Podcast Inception



También te puedes suscribir en iTunes o bajarlo de aquí.

6 Response to "Podcast Inception"

  1. Anónimo Says:
    1 de septiembre de 2010, 20:43

    Hola, me gusta este nuevo formato que pusieron para escuchar su podcast. Su página cada vez es más genial.

    Jime Contreras

  2. Anónimo Says:
    1 de septiembre de 2010, 21:42

    No sé que pasa. No se oye nada. Ya probé en 3 computadoras y no escucho nada. Alucines-extras se oye perfecto. HELP!!!!!!

    Manuel M. Zeta.

  3. Anónimo Says:
    2 de septiembre de 2010, 1:35

    Hola!!!

    Me encantó este podcast. La visita de Thelma fue una agradable sorpresa...bueno qué decir de los comentarios de Alfredo y Jonás con todo y sus palabras "ofensivas" jajaja y claro con la información de la "rusa de oro" se logra un excelente trabajo; por otro lado, la música estuvo buenísima, gracias por la canción de "burn" casi me sale una lagrimita de emoción jejeje.

    Me parece que el blog ha mejorado mucho, las modificaciones al sitio de alucines-extras quedaron muy bien, las peticiones siempre son tomadas en cuenta y eso se agradece

    Por cierto, yo estoy a favor de las groserias en el podcast!!! después de todo, si alguien se apasiona con un tema, pues tienen que salir, no?? quién no las dice durante una conversación con los amigos??

    Como este comentario ya quedó más largo que la cuaresma, sólo me queda sugerir que suban más soundtracks por favor, algunas de las películas que están en el blog tienen excelentes soundtracks que se podrían compartir con la banda.

    Un abrazo

    :)

  4. Anónimo Says:
    3 de septiembre de 2010, 15:54

    Qué tal, es la primera vez que escucho un podcast completo, lo cual se debe en gran medida la presencia de Thelma. Parece que Alfredo y Jonás traen un guión de lo que tienen pensado comentar, mientras que Thelma hace más amena la plática porque hace comentarios pertinentes en el curso de la conversación aunque se adelante en el guión de Jonás y Alfredo. Deberían tenerla ahí en todos los programas.
    Con respecto a la película, a mí no me gustó mucho, pero debo confesar que no la vi en las mejores condiciones (no dormí la noche anterior) así que me dormí algunos minutos, por lo que hay partes de las que no estoy seguro si las vi o soñé que las vi. Después de oirlos hablar de la película, al menos me dan ganas de volver a verla.
    Respecto a lo psicoanalítico de la película, no lo veo. Yo no relacionaría esta película con Freud. Lo que tampoco me gustó de la película es la misión. Para implantar una idea que después sea actuada por las personas sin darse cuenta que responde a una orden o un deseo de otro, existe, desde hace mucho tiempo, el hipnotismo y las sugestiones en estados hipnoides.
    Hasta aqui mis humildes comentarios de lego en la materia. Saludos y cuenten con un alucineado escucha más.
    Jesús
    PD: dispencen la malaa ortografia pero es que tengo una mano lastimadah

  5. Anónimo Says:
    8 de septiembre de 2010, 14:22

    Hola NiNis. Soy Betty, y hace poco los empecé a seguir y los amo. he escuchado casi todos sus podcast, pero he notado que los primeros no están en línea. En mi trabajo me es imposible descargarlos y es el único lugar donde los oigo. Podrían subir los primeros POdcast para que se escuchen en línea. Es genial lo de la música a mis compañeros les encanta que ponga la música de alucines. tks. Yo estoy porque no digan muchas groserías porque mi jefe se espanta. tks.
    Betty, besos.

  6. Anónimo Says:
    11 de septiembre de 2010, 19:42

    HOLA ¿NO VAN A SUBIR LA PELÍCULA DE INCEPION?

Publicar un comentario