Podcast El secreto de sus ojos

8 Response to "Podcast El secreto de sus ojos"

  1. Anónimo Says:
    13 de agosto de 2010, 21:37

    Bueno el podcast , claro como los anteriores.
    Felicidades a todo el equipo por tan buen blog.

    Saludos

  2. Anónimo Says:
    13 de agosto de 2010, 22:36

    Amigos. Escuché su programa en el I-tunes y ya había escuchado antes de OldBoy. No la conozco y como yo soy de los que si gustaron del Secreto de sus ojos, me gustaría descargarla.
    Pueden poner más de los Tigres.

    Ramon Jimenez

  3. Anónimo Says:
    20 de agosto de 2010, 17:52

    ay, no, ahora sí les voy a hacer unas críticas. Por favor no digan tantas malas pabras, se ve que Jonás ni Alfredo son unos pelados. Please, no digan groserías por respeto a sus radioescuchas. Hay mucho eco y al final siempre están de acuerdo, eso no me facina. Personalmente me gustó demasiado la película y la actuación de Darín, todo el mundo opina lo contrario que Alfredo. Además da la impresión de que no tenían fresca la película, se equivocan con los artistas y las escenas. Recorten el programa y no la cápsula, que siempre es interesante, pero en ocasiones un poco aburrida.
    Espero que no se molesten, creo que la crítica es indispensable. Sorry!
    Aurora V. D.
    Besos.

  4. Anónimo Says:
    26 de agosto de 2010, 11:37

    Me gustó mucho este podcast porque ahora sí sentí como si estuviera en una plática con los cuates . A mi me gustó mucho la película , pero estamos de acuerdo que no todos piensan igual y es válido. En cuanto a las malas palabras , ni a mi ni a los demás que escucharon el podcast les afectaron.
    Espero el próximo podcast y sigo pendiente del blog.

    Saludos , CCGC .

  5. Anónimo Says:
    28 de agosto de 2010, 12:36

    Nosotros somos d la idea ke no tienen ke decir tantas groserías. Como siempre la música de poca..... ke pasó con la capsula de la rusa, es lo ke más le gusta a mi chava, a mi me late màs los comentarios d las películas... a veces primero oigo los comentarios y luego las veo, jajajajajaj. La verdad no está tan chida, pero un oscar a una peli latinoamericana, no está mal.
    salu2.
    Pedro Fernández

  6. Anónimo Says:
    30 de agosto de 2010, 13:29

    Hola, primera escucha del podcast para mí. Felicidades a los 2. Lograron sacar mucho de una peli sobre la que no habia tanto que decir : una pelicula "funcional" diría yo. Y creo que en este caso el formato del podcast (1h30), es un poco largo. Quizá tendrían que recortarlo tantito o considerar la posibilidad de comentar varias pelis en una sesión. Pero de nuevo, felicidades a los dealers !
    Cécile (FC)

  7. Anónimo Says:
    31 de agosto de 2010, 16:39

    Me gusta su programa. Me la recomendó mi amiga amanda, pero está muy, muy largo ... Uno no llega al final. Me gusta que se divierten mientras hablan de cine y actores y películas. Sigan, Besos a todos.

    Rosita...

  8. Anónimo Says:
    17 de octubre de 2010, 15:41

    Me gusta mucho escucharos discutiendo. Parece como si estuviera en algún bar con vosotros hablando después de haber visto la película. Jaja.
    Aagje

Publicar un comentario