Podcast Cine y Futbol

6 Response to "Podcast Cine y Futbol"

  1. Anónimo Says:
    24 de junio de 2010, 11:46

    Es la primera vez que los escucho y me ha gustado bastante su programa. Hoy que todos hablan de los partidos del Mundial, ustedes sortean de manera muy eficaz y se meten en cuestiones que todo el mundo pasa por alto. Así mismo, se agradece que El ojo de HAL recuerde a un actor tan importante cuando nadie habla más que de Futbol. Desde ya, tiene una fiel seguidora.

    Carmen Rosales

  2. Anónimo Says:
    27 de junio de 2010, 17:51

    Coincido con el comentario anterior, es bueno su programa y he estado escuchando los demás podcasts. Lo único que no me gustó fue la invitada , porque no aportó nada y estaba ausente.
    Sigan así y estaré pendiente de las próximas películas en el blog .

    Saludos

  3. Anónimo Says:
    1 de julio de 2010, 12:27

    hola chicas y chicos de aluciness. Soy Alma Rosa. La verdad me choca el futbol, sin encambio me encantó si Podcast, porque amo el cine. ¿cómo encuentran todas esas cosas en la películas? Ustedes son Geniales!! no coinsido con el comentario anterior, sin querer hacer sentir menos a nadie, creo que las chicas divagan menos. La rusa es muy precisa en sus cometarios y Telma es adorable. ¿POr qué no suben fotos de ustedes para que los conozcan sus fanas, jiji? (Sobre todo de las chicas y de Nabor jiji) Están en facebook? Felicidades. Alma Rosa

  4. Anónimo Says:
    1 de julio de 2010, 23:24

    Me parece que el podcast estuvo bien , los comentarios de Alfredo y Jonás son amenos y nos hacen sentir en una plática con los amigos .
    La cápsula de Thelma Dickinson , como las anteriores , fue interesante y me gustó mucho . En cuanto a la rusa de oro , su intervención en el programa , sin ofender , estuvo un poco insípida.
    Mis mejores deseos para todos , Z.A .

  5. LOS DEALERS DEL CINE says:
    5 de julio de 2010, 10:34

    Agradecemos todos los comentarios sobre este nuevo Podcast, para nosotros es muy importante el debate. Nadiezdha se siente especialmente emocionada por el jaloneo entorno a su participación. El equipó cree que si la participación de nuestra rusa parece breve, quizá fue más culpa de los locutores habituales que no le cedieron más espacio; pues en el Podcast de Nolan, recibimos comentarios similares acerca de la participación de Thelma Dickinson. El staff de Aluciness tomará en cuenta sus observaciones para subsanar estas fallas en los siguientes programas. Cabe señalar que la participación de Nadiezdha y Thelma son cardinales para el podcast y aluciness, y sus investigaciones comentarios y críticas, siempre precisos, son piezas angulares en los resultados finales del blog.
    Los Dealers del Cine.

  6. Anónimo Says:
    7 de julio de 2010, 13:58

    HAHAHA. QUE TANTO DESMADRE SE TRAEN CON LA RUSITA? A MI ME PARECE EXCELENTE EL PODCAST, ESTE ULTIMO, SI NO FUERA TAN LARGO, SERÍA PERFECTO.
    DE QUÉ VA A HACER EL SIGUIENTE, PARA PREPARARSE?

    SALUDOS.

    MIGUEL ROMERO

Publicar un comentario