Nueve reinas (2000), Fabián Bielinsky




Descargar Nueve reinas

Descargar Podcast Aluciness Nueve reinas

4 Response to "Nueve reinas (2000), Fabián Bielinsky"

  1. Anónimo Says:
    8 de marzo de 2010, 8:19

    Que hay dealers? Me gusto mucho su programa, solo quisiera pedirles dos cositas: que no cuenten el final de todas las peliculas de las que hablan y que suban Dodesukaden de Kurosawa.

    Tim

  2. LOS DEALERS DEL CINE says:
    9 de marzo de 2010, 1:45

    Hola Tim, gracias por los comentarios. En el fututo trataremos de no revelar el final de las películas, pero cuando así lo requiera la discusión no tendremos más remedio que hacerlo. Ánimo, no todo es malo, en la semana subiremos Dodesukaden.
    Saludos de Los Dealers del Cine.

  3. Anónimo Says:
    14 de marzo de 2010, 15:51

    Hola, me gustó mucho su nuevo podcast. Se ve que se apasionan con los temas de cine. Sigan así. Por cierto, ya que son los dealers ¿me podrían conseguir la película original de It's alive, de la que se habla en el primer podcast? Un amigo me dijo que la tiene, pero creo que no me la quiere prestar...

    Saludos de
    Annie Hall

  4. Anónimo Says:
    30 de marzo de 2010, 19:20

    Me agrada que resalten la importancia de las pelis de bajo presupuesto. Y sí, el trabajo de Diego Luna parece el de un actor improvisado. Las cápsulas sobre el "sentimiento de lo ominosos", muy formales, me gustaría estuvieran en el mismo tono de charla entre Alfredo y Jonas.Pues vientos por ahorrarnos la chamba,hasta la de seleccionar que ver. Abrazos y acá andamos. Luz.

Publicar un comentario