FAQ About Time Travel (2009), Gareth Carrivic

Estrenada hace ya un año en los cines de Europa, esta película es una comedia-Sci-Fi, que gira en torno a los viajes en el tiempo, los geeks y un poco de alcohol.

5 Response to "FAQ About Time Travel (2009), Gareth Carrivic"

  1. Anónimo Says:
    28 de marzo de 2010, 23:49

    Hola!!

    Muy buena película, mundos alternos, nerds y alcohol..qué más se puede pedir?? Como soy experta en decir los finales o la mejor parte de la película, mejor no hago más comentarios :) Gracias por compartir estas propuestas con la bandaaaaaaaa

    Saludos a toda el consejo de aluciness

  2. Anónimo Says:
    10 de abril de 2010, 13:30

    Hey¡
    Me gustó mucho la peli. Buena selección.
    ¿Cuándo van a volver a subir un podcast? Ya extrañamos sus voces desde el bar de Lou.
    Annie Hall

  3. Anónimo Says:
    15 de abril de 2010, 23:32

    Dear dealers :)

    Me encantó el podcast!!! Gracias por "el corte comercial" jeje

  4. Anónimo Says:
    19 de abril de 2010, 12:06

    Como que cada vez es más fluida su voz. Me gustó este experimento del Podcast y toda la parnafelaria que le metieron: los cortes comerciales y fondito de burbujas. Sí fue como viajar en el tiempo. Lo que uno no se cree es lo de la pelea de los Dealers alucinados. Sigan, sigan...
    ¿Me pueden subir la versión japonesa del Aro? Ringu creo que se llama. Y sí tiene más cine oriental de terror, se agradecerá.

    M. Arturo Villareal

  5. Anónimo Says:
    25 de febrero de 2011, 15:36

    Hola. ¡No se puede escuchar este podcast en línea?
    Miriam

Publicar un comentario